Perfil
Balancín de Blancos.- Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado en el 2000, empieza a dar forma a su carrera como fotógrafo en el 2008 en el Centro de Estudios del Vídeo, en Madrid. Amplía su formación con un curso de Arte Digital un año más tarde.
Ligado al mundo del vídeo clip, realiza trabajos de foto fija, culminando en 2009 con un proyecto más ambicioso: la Dirección de Arte del vídeo clip 'Úsame'. Este trabajo construye la serie "Bilbo Cómic" y le dará la oportunidad de introducirse en el circuito expositivo en ferias tan importantes como, Entrefotos XII. Su obra también se ha podido ver en lugares como, el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el IVAM de Valencia, la Fundación Antonio Saura de Cuenca, y la Feria de Arte Espacio Atlántico de Vigo, entre otras. En el mismo año 2010, quedó finalista del concurso FotoActitud y fue seleccionado para la exposición aniversario 20 años 20 imágenes, de la revista "Paisajes desde el Tren".
En el ámbito profesional desarrolla su principal actividad dentro de la fotografía de eventos, alternando con la docencia en diferentes escuelas y centros de fotografía y la grabación y edición de vídeo.

Curriculum